viernes, 5 de junio de 2015

Presentación

  Me llamo Tiare, tengo 11 años y soy fanática de la tecnología mi grupo de amigas es super genial y tenemos un pacto de amistad que durara por siempre. Me gusta cocinar y siempre que mis amigas vienen a mi casa comen cosas ricas.
  La Domy es super tierna y adora los animales en especial los gatos. Ademas es generosa por que se preocupa de nuestra imagen y nos presta su maquillaje.

  La Maria José es graciosa le gusta correr y saltar la cuerda yo diría que es la mejor en Ed. física hace los ejercicios  muy rápido. Para no decir su nombre completo le decimos Koshu.
También esta su prima Jasmin es muy tímida pero inteligente y guarda super bien los secretos.

  Y por ultimo está la Melody no le gustan los apodos pero es muy simpática y sabe mucho de música normalmente esta relajada pero si la molestamos mucho se enoja y se pone a gritar muy fuerte.

  Un día se me ocurrió crear este blog para nosotras y le pusimos Noticias Por la Reja. Aquí la Melody pone vídeos de sus canciones favoritas y unas historias raras, la Domy pone sus tips de moda la Koshu se encarga de los deportes y la Jasmin y yo... escribe lo que se le ocurra... 

  Ahora que saben quienes somos los invitamos a leer nuestro blog.


By: Tiare 

No hay comentarios:

Publicar un comentario